Miércoles:
1.- Averigua cuáles de las razones dadas forman una
proporción
a.- 62/32 y 15/8
b.- 4/5 y 84/105
c.- 18/9 y 40/27
2.- Efectúa las siguientes divisiones:
a.- 345678,32 : 0,36
b.- 95678,4 : 5367.
Lengua:
1.- Realiza el deletreo de la 16 al 20.
2.- Recorta y pega 10 palabras (diptongo, hiato, triptóngo)
Sociales:
1.- Dibuja en una cuadrícula las señales de prevención,
reglamentación y de información en el cuaderno.
Jueves 11:
Ciencias:
1.- Estudiar el magnetismo. Miércoles 17 febrero.
2.- Realiza la actividad número 1 de la página 184, en el
cuaderno correspondiente.
Matemática:
1.- Averigua cuáles de las razones dadas forman una
proporción.
a.- 2/9 y 16/5
b.- 24/32 y ¾
c.- 12/21 y 14/24
2.- Traer un dibujo a blanco y negro.
3.- Resuelve:
a.- El señor Roberto es arquitecto, él midió un terreno que
tiene de largo 154,2 m y de ancho 225,8 m. Si lo lleva a escala 1:250, ¿cuál es
el ancho y el largo en el plano?
b.- La casa de la señora María fue construida a una escala
de 1:200 ¿cuántos metros representa 8 cm?
No hay comentarios:
Publicar un comentario