Inglés:
Evaluación de recuperación el día viernes 6 de noviembre
Año escolar 2014 - 2015
jueves, 5 de noviembre de 2015
miércoles, 4 de noviembre de 2015
Inglés 4° "B"
Examen inglés:
1.- Estimado representante, habrá examen de inglés de la unidad 1 el próximo martes 10 de noviembre de 2015. Se envía la guía de inglés y la práctica de dictado para estudiar.
2.- Escribir en el cuaderno de inglés 3 veces cada palabra del Spelling List Unit 1. Recuerden que de esta lista se hará el dictado del examen.
3.- Escribir en el cuaderno de inglés una sola vez la lectura de la página 10 titulada "Mr Magnificent". Hacer un dibujo al final relacionado con la lectura. Recuerden que de esta lectura se hará el dictado del examen.
4.- Colocar la fecha en inglés y título antes de realizar las tareas en el cuaderno de inglés. Es obligatorio este encabezado.
5.- Traer los útiles escolares de inglés los días de clase de la materia que son lunes y martes.
1.- Estimado representante, habrá examen de inglés de la unidad 1 el próximo martes 10 de noviembre de 2015. Se envía la guía de inglés y la práctica de dictado para estudiar.
2.- Escribir en el cuaderno de inglés 3 veces cada palabra del Spelling List Unit 1. Recuerden que de esta lista se hará el dictado del examen.
3.- Escribir en el cuaderno de inglés una sola vez la lectura de la página 10 titulada "Mr Magnificent". Hacer un dibujo al final relacionado con la lectura. Recuerden que de esta lectura se hará el dictado del examen.
4.- Colocar la fecha en inglés y título antes de realizar las tareas en el cuaderno de inglés. Es obligatorio este encabezado.
5.- Traer los útiles escolares de inglés los días de clase de la materia que son lunes y martes.
lunes, 2 de noviembre de 2015
AUTORIZACIÓN
AUTORIZACIÓN
Yo,
________________________________________________, de nacionalidad
______________________________, domiciliado en Caracas, y titular de la cédula
de identidad número ________________________, por el presente documento declaro
que confiero poder especial pero amplio y suficiente cuanto en derecho se
requiere a _____________________________________________________, de
nacionalidad ______________________________, domiciliado en Caracas, y titular
de la cédula de identidad número ________________________, para que me
represente en la Asamblea de Padres y Representantes de la U.E.P. Colegio Madre
Matilde, cuyo objeto único será “Determinación del monto de la matrícula y mensualidades
para el año escolar 2015-2016” que se celebrará el 05 de
Noviembre de 2015. (Primera Convocatoria)o el Viernes,
06/11/2015 (Segunda Convocatoria) En ejercicio del
presente poder, el mandatario aquí instituido queda facultado para ejercer el
derecho a voz y a voto, en cualquiera de las dos Convocatorias, a los fines de aprobar ____ o rechazar ____ la
propuesta de ajuste en la mencionada Asamblea. Igualmente, queda autorizado
para firmar la lista de asistencia.
Queda entendido que el
mandatario instituido queda facultado para ejercer el presente poder en las
Asambleas sucesivas que deben ser convocadas en caso que en la Asamblea del 05
de Noviembre de 2015 no haya el quórum requerido, así como para ejercer
cualquier acción o firmar cualquier documento que sea necesario para cumplir
con el objeto de la presente Autorización, pues se entiende que las facultades
aquí otorgadas son enunciativas y no taxativas. Adjunto copia de mi cédula y del mandatario.
Caracas, ____________
de _______________ de 2015
___________________________________
_______________
Firma Huella
Dactilar
ASAMBLEA ESCOLAR EXTRAORDINARIA PRIMERA CONVOCATORIA
ASAMBLEA
ESCOLAR EXTRAORDINARIA
PRIMERA CONVOCATORIA
En
estricto cumplimiento del procedimiento establecido en la Resolución Nro. 114 publicada en GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA
BOLIVARIANA DE VENEZUELA Número 40.452, en fecha 11 de julio de 2014, a tenor
de lo dispuesto en los artículos Nros. 7 y 8, la Dirección de la U.E.P. Colegio
Madre Matilde CONVOCA a todos los Padres, Madres, Representantes o responsables
pertenecientes a nuestra institución, a la ASAMBLEA ESCOLAR EXTRAORDINARIA a celebrarse el
día JUEVES, 05 de Noviembre del año 2015
a las 7:30 am, en la Sede del Colegio, ubicada en la Urbanización Prados
del Este, Calle El Colegio, Municipio Baruta del Estado Miranda; con el
siguiente PUNTO ÚNICO a tratar: LA DETERMINACION DEL MONTO DE LA MATRICULA
Y DE LAS MENSUALIDADES PARA EL AÑO ESCOLAR 2015-2016.
Agenda de Reunión:
- Verificación del Quorum.
- Lectura de la Convocatoria.
- Resolución 114 de fecha 11 de julio de 2014.
- Propuesta para el Año Escolar 2015-2016.
- Monto de la Matrícula y Mensualidad 2015-2016.
- Aclaratorias y Preguntas.
- Votación.
- Informe de Resultados.
Les
recordamos que, según la Resolución Nro. 114 publicada en Gaceta Oficial Nro.
40.452 de fecha 11 de julio de 2014, esta primera
Asamblea Extraordinaria, para tener un quórum validamente constituido, debe
contar con un 75% de asistencia de sus miembros.
Esperamos contar con su participación activa, y que CONVOQUE
A OTROS REPRESENTANTES A ASISTIR O EN SU DEFECTO A ENVIAR AUTORIZACION.
De no lograrse el quorum requerido para esta Primera
Asamblea, (75 %) queda Usted convocado para
el día VIERNES, 06 DE NOVIEMBRE
a la misma hora y en el mismo lugar, con el 50 % más un de los asistentes, a la:
SEGUNDA CONVOCATORIA
Sor Isabel Vázquez
Directora
U.E.P. Colegio Madre
Matilde
Caracas, 30-10-15
Tarea 6° grado "B"
Eumelia Semidey
Lunes 2
1.- Matemática:
Ejercicios con números negativos. Representación en recta numérica.
2.- Lengua:
Actividades en el cuaderno de textos narrativos, descriptivos e
instruccionales.
3.-
Ciencias: Recordar para mañana martes 3 de noviembre entrega del Menú e
informe escrito.
Martes 3
1.- Matemática:Resolución
de 2 problemas con números negativos. Estudiar para mañana 4 de noviembre para
prueba de números negativos: lectura-escritura y representación en recta
numérica.
2.- Lengua: Estudiar
para mañana 4 de noviembre para prueba sobre textos narrativos,
descriptivos e instruccionales.
3.- Salud: Prueba
para el viernes 6 de noviembre del cuestionario sobre la Virosis
Miércoles 4
1.- Matemática:
Ejercicios de números negativos
2.- Lengua: Libro de
ejercicios y tareas páginas 27 y 32
Jueves 5
1.- Matemáticas:
Ejercicios de orden con números negativos
2.- Lengua:
Estrategias de comprensión lectora. Aplicación de dichas estrategias en la
lectura de las páginas 20 y 21 de la enciclopedia.
3.- Familiar:
Analizar artículo de prensa que no se realizó el 30 de octubre.
4.- Geografía: Cuadro
comparativo de sectores económicos para el viernes 6 de noviembre
Viernes 6
1.- Artística:
Terminar actividad iniciada en clases si no lo ha hecho.
2.- Familiar: Realizar
material multigrafiado sobre deberes y derechos, utilizando la Constitución.
3.- Historia:
Realizar el cuestionario.
Tarea 6° grado "A"
Elena González
Lunes 2
Lunes 2
Ejercicios en el cuaderno de matemática
Representa en la
recta numérica los siguientes números:
7; 5,2; -6;
4,3; -1,6; -3,5;
2,4; 5,7: -5,7;
-3; -5; -4
Escribe tres situaciones en las cuales se utilicen números
negativos
Ordena de menor a mayor los siguientes números.
3; 5,4, -2;
6,1; -3; 0,5;
-6; 7,3; 0;
-0,6
Cuaderno de Lenguaje:
Escribe un párrafo informativo de cinco
líneas y otro narrativo de 10 líneas.
Quiz de números
negativos.
Exposición sobre
la Luna sus movimientos y fases el día viernes 6, Quiz sobre la exposición
Salud: Investiga sobre la enfermedad asignada al grupo. Trae la
información dibujos o recortes de
artículos investigados. Enfermedades relacionadas con la alimentación: Causa,
consecuencia, tratamiento, prevención. Elaboración de lámina en aula día
miércoles 4
Grupo 1: Diabetes -
Grupo 2: Anorexia - Grupo 4: Obesidad -
Grupo 5: desnutrición
Grupo 6:
Hipertensión - Grupo 7: Diarrea -
Grupo 8: Vómitos
Martes 3
Estudiar Técnicas de lectura oral y técnicas de la
comprensión lectora. Elaborar un mapa conceptual con cada técnica y
practicarlas con el tema la
investigación que te corresponde en Salud para realizar lámina en el aula.
Matemática Resolver problemas utilizando números negativos:
Copiados en el
cuaderno:
1.-Eva salta desde un
trampolín situado a 5 m por encima del nivel del agua y al caer se sumerge 3 m. ¿Cuántos metros ha recorrido Eva?
2.- Un submarino se encuentra a 120 metros de profundidad. Si asciende 60 metros. ¡Cuál su posición ahora?. Expresa el problema numéricamente.
2.- Un submarino se encuentra a 120 metros de profundidad. Si asciende 60 metros. ¡Cuál su posición ahora?. Expresa el problema numéricamente.
Salud: Traer material para elaborar lámina. (Seguimiento de
instrucciones. Lenguaje).
Investiga una enfermedad producida por virus. Escribe en tu
cuaderno: nombre, agente que lo
transmite, virus que la produce, síntomas y tratamiento.
Miércoles 4:
Historia: Identificar en un mapa de Venezuela y colocar leyenda de la
las zonas dedicadas a la agricultura y ganadería en la época de la Venezuela
agropecuaria. Pegar en el cuaderno de Historia.
Lenguaje: Lectura de la Novela: El conde de Montecristo. Escribir
paráfrasis en el cuaderno. Páginas 23, 24 y 25.
Jueves 5
Familiar: Recortar y
pegar en el cuaderno. Área de Familiar dos recortes de prensa relacionado con los derechos ciudadanos. Escribe
tu opinión sobre cada el artículo relacionándolo con los derechos ciudadanos.
Señala en un mapa de
Venezuela las zonas de producción agrícola en el país según la enciclopedia
Girasol. Página 362 – 363.
Investiga y señala en el mapa de Venezuela con leyenda, las zonas
mineras del país.
Cuaderno de matemática:
representa en una recta numérica los siguientes números:
-4,7; -3;
0; 2,1; 5;
-3; 4,6; -2,5
Compara los siguientes
números enteros, utiliza los símbolos
>; <; =
a.- 4 -100
b.- 58 58
c.- 0 -1
d.- 7 -7
e.- -561 0
f.- - 610 - 610
g.- 81 71
h.- 100 -200
i.- – 197 324
j.- -250 -230
Tarea 5° grado "B"
Paola Calzadilla
Lunes 2:
Ciencias:
Ciencias:
1.- En una cuadrícula dibuja el trompo alimenticio.
Matemática:
1.- Realiza la actividad número 4 de la página 113,
en el cuaderno.
Recordatorio: estudiar
·
Ciencias “La excreción y la respiración”.
·
Lengua “La lectura, estrategia de comprensión
lectora y tipos de lectura”.
·
Nota: traer algún arreglo navideño, para decorar
el salón.
Martes 3:
Matemática:
1.- Ordena y resuelve las siguientes operaciones y
escribe como se lee.
a.- 34525 + 325,03
b.- 0,25357 + 15958970
2.- Resuelve las siguientes operaciones combinadas.
a.- 34 + 193 + 136 – (45 – 17)
b.- (25 + 38) – 10 + 120 + (346 + 1930)
3.- Resuelve las siguientes operaciones con
fracciones y represéntalas gráficamente.
a.- 25/5 – 3/2 + 15/6
b.- 3 – ½
c.- 145/3 + 75/4 – 93/6
Lengua:
1.- Escribe una oración utilizando un sinónimo de
las siguientes palabras:
Flaco
Sucio
Estudioso
2.- Escribe una oración utilizando el antónimo de
las siguientes palabras:
Pobre
Ágil
Mentiroso
Miércoles 4:
Sociales:
1.- Elabora una línea de tiempo de transporte
(colorea el año al que pertenecen)
Matemática:
1.- Realiza la actividad número 1 de la página 124,
en el cuaderno.
Ciencias:
1.- Escoge una enfermedad no vista en el libro
Girasol.
2.- Elabora un mapa mental con los siguientes
puntos:
* Concepto
* Ciclo evolutivo
* Síntomas de la enfermedad
* Consecuencias
* Tratamiento
* Prevención
Fecha de exposición 12/11
Jueves 5:
Sociales:
1.- Fabrica un juego tradicional en casa con
materiales de desecho y explica su historia.
Matemática:
1.- Realiza la actividad número 2 de la página 124,
en el cuaderno.
Lengua:
1.- Estudiar la escritura, estrategia para la
escritura, aspectos formales de la escritura, y el párrafo, claves de contexto.
Fecha 13/11
Tarea 5° grado "A"
Ana María Pinto
1.- Resolver las actividades de las páginas 14 a la 20 del libro de ejercicios y tareas de matemáticas.
2.- Estudiar Excreción y Respiración para la evaluación de este viernes, 6 de noviembre.
3.- Practicar suma y resta para la evaluación del próximo lunes, 9 de noviembre.
4.- Traer el lunes 9 de noviembre el nacimiento asignado la semana pasada.
5.- Este jueves 5 de noviembre hay Asamblea de Representantes a las 7:30 am.
6.- ¡Rifa de Guaicoco!
1.- Resolver las actividades de las páginas 14 a la 20 del libro de ejercicios y tareas de matemáticas.
2.- Estudiar Excreción y Respiración para la evaluación de este viernes, 6 de noviembre.
3.- Practicar suma y resta para la evaluación del próximo lunes, 9 de noviembre.
4.- Traer el lunes 9 de noviembre el nacimiento asignado la semana pasada.
5.- Este jueves 5 de noviembre hay Asamblea de Representantes a las 7:30 am.
6.- ¡Rifa de Guaicoco!
Tarea 4° grado "B"
Sara Ciarletta
Lunes 2
Lunes 2
1.- Realiza las actividades de las páginas 57 y 58 del libro de ejercicios
de lengua (en el libro)
2.- En el cuaderno de ciencias dibuja (debajo de la fecha), la
pirámide que aparece en la página 225 de la enciclopedia
Martes 3
1.- Para mañana estudiar el tema de sufijos, prefijos, familia de
palabras, palabras primitivas y derivadas y palabras simples y compuestas.
Tienen evaluación
Miércoles 4
1.- Para mañana estudiar el tema de números Romanos. Tienen evaluación.
Jueves 5
En el cuaderno de sociales describe las tradiciones y costumbres que
celebras con tu familia y cómo lo celebras. Realza un dibujo sobre alguna de
ellas. Identifica el dibujo.
Tarea 4° grado "A"
Sonia González
Lunes 2
1.- Para el viernes 6 de noviembre de 2015:
Trabajo escrito:
- Menciona algunas de las utilidades que le das a Internet
- ¿Cuál es la importancia de la ciencia y la Tecnología para el arte?
2.- Para el cierre del proyecto
Fecha de entrega: 23 de noviembre de 2015
Realizar:
- Un diccionario alimenticio, en hojas media carta (tipo cuaderno de espiral)
- Escrito a mano, igual que los dibujos.
- Son dos (2) alimentos por cada letra del abecedario (excepto la "W" y la "X")
- Una letra en cada hoja
- Al final, escribir: Un desayuno, un almuerzo y una cena balanceada, cada uno identificado y con su dibujo.
- El trabajo debe tener su portada con todos los datos
- Pueden adornar como quieran (demostrar creatividad)
La docente explicará en el aula.
3.- Para mañana en el cuaderno de lengua.
a) Escribe 5 palabras con diptongo, 5 palabras con triptongo y 5 palabras con hiato.
Martes 3
1.- En el cuaderno de matemática para el miércoles 4 de noviembre de 2015
- Escribe cómo se leen las siguientes fracciones y grafícalas:
a) 2/7
b) 8/13
c) 1/2
d) 3/5
e) 4/6
f) 7/12
g) 6/7
h) 1/4
Miércoles 4
1.- Traer una imagen para la cartelera de aula y proyecto sobre alimentos saludables (puede ser: afiche, recorte, impresión, dibujo, etc.)
Jueves 5
1.- En el cuaderno de estética, investigar cuáles son las señales de tránsito:
a) De Reglamentación
b) De Prevención
c) De información
2.- Recordar el trabajo enviado el lunes 2 de noviembre.
Lunes 2
1.- Para el viernes 6 de noviembre de 2015:
Trabajo escrito:
- Menciona algunas de las utilidades que le das a Internet
- ¿Cuál es la importancia de la ciencia y la Tecnología para el arte?
2.- Para el cierre del proyecto
Fecha de entrega: 23 de noviembre de 2015
Realizar:
- Un diccionario alimenticio, en hojas media carta (tipo cuaderno de espiral)
- Escrito a mano, igual que los dibujos.
- Son dos (2) alimentos por cada letra del abecedario (excepto la "W" y la "X")
- Una letra en cada hoja
- Al final, escribir: Un desayuno, un almuerzo y una cena balanceada, cada uno identificado y con su dibujo.
- El trabajo debe tener su portada con todos los datos
- Pueden adornar como quieran (demostrar creatividad)
La docente explicará en el aula.
3.- Para mañana en el cuaderno de lengua.
a) Escribe 5 palabras con diptongo, 5 palabras con triptongo y 5 palabras con hiato.
Martes 3
1.- En el cuaderno de matemática para el miércoles 4 de noviembre de 2015
- Escribe cómo se leen las siguientes fracciones y grafícalas:
a) 2/7
b) 8/13
c) 1/2
d) 3/5
e) 4/6
f) 7/12
g) 6/7
h) 1/4
Miércoles 4
1.- Traer una imagen para la cartelera de aula y proyecto sobre alimentos saludables (puede ser: afiche, recorte, impresión, dibujo, etc.)
Jueves 5
1.- En el cuaderno de estética, investigar cuáles son las señales de tránsito:
a) De Reglamentación
b) De Prevención
c) De información
2.- Recordar el trabajo enviado el lunes 2 de noviembre.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)